When? Where? Who? Why? How? What? | Time / tiempo (¿Cuándo?) Place /Lugar (¿Dónde?) Person /Persona (Quién?) Reason / Razón (¿Porqué?) Manner / Manera o Modo (¿Cómo?) Object/Idea/Actionm/ objeto/Idea/ acción |
- Otras palabras qu7e también pueden ser usadas para solicitar información especifica son:
Which (one)? Whose? Whom? How much? How many? How long? How often? How far? What kind (of)? | Choice of alternatives / alternativas deelección (¿cual o cuáles?) Possession/ posesión ( ¿de quién? Person (objective formal) Persona /este tipo es muy formal y poco usado significa ¿ quien o a quién?) Price, amount (non-count)/ se usa para precio o cantidad (sòlo con los sutantivos no cotables ¿Cuánto de?) Quantity (count)/ cantidades (Cuántos o Cuántas? Duration / Duración o tiempo (¿Cuanto tiempo?) Frequency / Frecuancia (¿Cada cuanto o con que frecuencia? Distance / Distancia (¿que tan lejos o distante?) Description/ Descripción (¿Qué tipo de?) |
- En la unidad 1 " Greetings and Introductions" del libro Click on America I, encontraran estás preguntas, sobretodo cuando hablamos de Información Personal..
how many children there
ResponderEliminarseria asi profe cuantos niños son
Oola profesora, soy jesus flores santos, ya hice esta actividad estubo divertida,me fui apollando con el traductor de google para entender lo que decia, y le ponia escuchar para aprendar la pronunciacion, respondi las 20 preguntas. De esto no le debo enviar naada verdad??. esper su respuesta
ResponderEliminar